RSC y ASB, CREANDO SINERGIAS

¡Este tren solidario tiene todo tipo de pasajeros! Además de particulares, las empresas o negocios pueden aportar su grano de arena en esta causa. Para Amor Sin Barreras es muy importante concienciar de la situación de los pequeños y pequeñas de Kenia. Por ello, que las empresas se unan a nuestra labor, difundan nuestros valores y trabajo y compartan sus inquietudes en el ambiente profesional es esencial para seguir en marcha. 

Queremos mostrar la necesidad de garantizar los derechos básicos de alimentación y educación de los niños y niñas de todo el mundo. Ellos nos necesitan y si unimos nuestras ideas podemos darles la oportunidad de un futuro mejor.

Por ello, y teniendo en cuenta fundamentos de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) y los principios concretos de cada entidad en este ámbito de actuación, Amor Sin Barreras crea alianzas con empresas, además de otras fundaciones y organizaciones. Estos acuerdos nacen con el fin de unir sinergias y fomentar valores como el respeto y apoyo a uno de los colectivos más vulnerable, los niños.

Si quieres contribuir con esta causa y así colaborar en el desarrollo de nuestros proyectos y acciones en beneficio de los niños de Lamu y Turkana, contáctanos en el correo electrónico info@amorsinbarreras.com

“Lo que se les dé a los niños, los niños darán a la sociedad”, Karl A. Menninger

¡Los 100 de Turkana! 

¡Coloca una Caja Solidaria! 

Las Cajas Solidarias Amor Sin Barreras son huchas. Huchas de ilusión que puedes poner en tu local comercial, tienda, establecimiento… o en el de un amig@ o familiar. 

¡Da el paso y ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de enviártela sin ningún coste.

Una vez la recibas en la dirección que nos indiques, colócala en un lugar visible de tu establecimiento para que corazones solidarios como el tuyo puedan colaborar con los nenes de Lamu y Turkana.

Esa caja se irá llenando de ilusión gracias a la solidaridad de tus clientes, amigos, conocidos… Cuando tú lo decidas la abres y haces el recuento de lo recaudado. Nos envías el dinero a través de transferencia, Bizum o como si fuese una donación puntual desde la página web y tu recaudación irá íntegra para nuestros pequeños.

No olvides poner en concepto Caja Solidaria y el nombre de tu empresa porque así, cuando llegue tu recaudación será un gran motivo para hacer un post en redes sociales y contarle a todos nuestros seguidores ese paso más que damos gracias a tu aportación. También puedes hacer publicaciones en tus redes sociales para dar a conocer esta forma tuya de difundir nuestra labor. ¡Recuerda etiquetarnos!

¡Qué todos se enteren que tienes una Caja Solidaria!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies