NUESTRO COMBUSTIBLE

¡LA TRANSPARENCIA!

¿Te imaginas una ONG que te muestre en cada momento dónde está tu donación? ¡Pues estás en ella!

Sin dudarlo, nuestro tren emprendió su viaje y continúa en marcha gracias a la transparencia que damos en nuestras cuentas. Una transparencia como nunca la has visto y de la que hemos hecho nuestro sello de identidad.

¡Voy a explicarte paso a paso que hacemos con tu ayuda cuando compras un billete de tren!

A través de redes sociales o de esta web podrás informarte de cómo comprar un billete para nuestro tren a las estrellas. Vissia es la persona de la tripulación que se ocupa de la contabilidad del tren, así que, ella cada día revisa la cuenta para saber los pasajeros solidarios que se han unido…

¡Imagínate que te has decidido a subir al tren y has comprado tu billete!!

¿Qué pasa después de tu donación?

¡Muy fácil! Vissia verá tu donación en la cuenta de los peques y personalmente te enviará un mensaje para avisarte de que tu donación ha llegado, te dará mil millones de gracias y te animará a entrar en nuestro grupo de WhatsApp. Todo esto si antes has puesto tus datos o si le has escrito este número 644 69 60 22 para decirle quién eres y qué has hecho una donación… ¡No lo olvides! 

¡Así funciona el grupo de WhatsApp!

En mi primer viaje como voluntaria a Kenia creé un grupo que se llama Mi viaje a Nairobi. Lo hice porque hubo muchas personas que donaron dinero, ropa, calzado, etc y me apetecía compartir mi experiencia día a día con ellos.

Al regresar a casa y empezar a ayudar desde aquí, usé el grupo para dar la máxima transparencia a la gente que me ayudaba y así seguimos haciéndolo. En el grupo te ofrecemos la información más relevante

A través de un excel actualizado mostramos cada salida de dinero (estas también las justificamos con facturas que puedes consultar en esta web) y cada donación que llega, con nombre, apellidos y cantidad (solo ponemos las iniciales porque hay personas que prefieren permanecer en el anonimato). A través de fotos y vídeos diarios disfrutarás viendo a los peques comer y disfrutar en la escuelita de Lamu o en la guardería de Turkana.

¡No te faltará detalle porque queremos que también sean parte de tu vida!

Estarás al corriente de cada paso que demos, de cada nuevo proyecto, noticia, etc; que haya en nuestro tren. Queremos que las personas que como tú, que hacéis un gran esfuerzo para viajar con nosotros, estéis informados de todo. 

Te animo a entrar porque ahí está el corazón de Amor Sin Barreras… ¡Ah! Es un grupo muy tranquilo, no se escribe a diario ni mucho menos y solo hay una norma: hablar únicamente de los nenes de Kenia y de cómo mejorar nuestra labor y sumar ayuda. ¡No se comparte nada más!

¡Y esto no es todo! La transparencia sigue…

Si no te animas a entrar a nuestro grupo de WhatsApp no te preocupes porque están las redes sociales donde Amor sin Barreras publica el día a día de nuestro tren y tendrás la misma transparencia que en el grupo de WhatsApp . 

¡¡Pásate por nuestro Facebook o Instagram!!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies