TRIPULACIÓN

¡CONÓCENOS!

Para Amor Sin Barreras el equipo es tan importante como para un tren su tripulación. Juntos somos el motor, el combustible y la inercia que empuja al tren para llegar a las estrellas. 

Aportamos nuestro tiempo e ilusión de manera incondicional para velar por el bienestar y el futuro de los niños de las poblaciones más desfavorecidas de Kenia. Nos organizamos y complementamos a la perfección y nuestra premisa es pensar que siempre es posible conseguirlo.

¡Imagínate cómo laten nuestros corazones!

Cada uno de la tripulación tenemos nuestro trabajo, familia, ocupaciones, aficiones…, pero aun así, siempre dedicamos un ratito para hacer que este tren solidario llegue a su destino. Este trayecto es una ilusión común en la que nos entregamos de corazón, porque, “nadie que haya dado lo mejor de sí mismo lo ha lamentado”, como nos recuerda George Halas. 

¡Nos vamos presentando y así nos conoces!

Ana Baz Fundadora de Amor Sin Barreras ¡El alma!

Un proyecto como Amor Sin Barreras es el reflejo exacto de un corazón inmenso, una sonrisa ilusionada, una energía inspiradora, una vibración positiva y cargada de realidad… Ella es Ana, una mujer decidida que emprendió un viaje como voluntaria, con sus ganas, pero también sus miedos. Con un proyecto en mente que ahora ya  es una realidad.

Ella es generosidad, entrega y pasión; todo para conseguir los sueños y derechos de los  nenes… y como dice Biel Capó (colaborador de Amor Sin Barreras): “La mejor matriarca posible” para crear y hacer avanzar este tren solidario. 

Alberto Ferreiro de Reimpulse Mentoring  !Nuestro Mentor!

¡Es nuestro guía!

Nos ayuda a definir el punto de partida, paradas y destino del tren. Aporta todo su conocimiento en trazar las mejores rutas de viaje para que este tren alcance su destino de forma rápida, segura y sin contratiempos. Y cuando hay algún tropiezo, busca alternativas. No hay obstáculo que lo detenga y siempre nos ayuda a encontrar la solución.  

Lara Lozano ¡Gestora de redes y diseño!

Sobran las palabras… La mejor manera de explicarte cómo colabora en Amor Sin Barreras es invitándote a que visites nuestras redes sociales y web. ¡Verás amor en todo lo que hace! ¡Desde que llegó Lara nuestro tren tiene otra imagen, parece nuevo! Su magia se siente en la simbiosis de colores, formas y palabras… ¡Un pinta y colorea 2.0 lleno de alegría!

Vissia Gimeno ¡En la taquilla!

Llegó a Amor Sin Barreras porque tenía la ilusión de ayudar, pero necesitaba un puesto en el tren compatible con su día a día y decidió estar en la taquilla. Se ocupa de la contabilidad del tren, de la venta de billetes y menús, informa al pasajero de que su ayuda ha llegado, de los envíos de dinero a destino y todo lo relacionado con la transparencia. ¡Una importante labor la de Vissia! Sin duda, la mente matemática del equipo, y sí… ¡Sus cuentas siempre cuadran!

Ana María Martín ¡Crea las Cajas Solidarias!

¡A Anita se le dan genial las manualidades! Cuando un pasajero quiere una Caja Solidaria para colocar en algún local abierto al público, ella se ocupa de todo. Compra el material, las hace súper chulas, las envía y está en contacto con el pasajero para resolver cualquier duda que pueda tener con la recaudación o con cualquier otro tema. ¡Tiene la capacidad de materializar en ellas la ilusión que conduce este viaje!

Visita nuestro apartado: Súbete al tren, Cajas Solidarias.

Julia Moreno ¡Se mueve genial en Internet! 

En nuestro tren disponemos de camisetas y sudaderas personalizadas, neceseres hechos con telas africanas, botellas bidón  etc. Para hacer todo esto hay detrás muchas horas de móvil, navegar por internet, diseño, presupuestos… ¡Imagínate!

Es nuestra productora y… ¡No se le escapa ni una! Además Julia siempre hace su labor con una sonrisa.

Mariángeles Lacarra ¡La creadora de las Pulseras Solidarias!

¡Es una artista! Una mujer llena de luz y energía, simpática, alegre y con un corazón enorme…

Pone todo su cariño, tiempo, dinero y esfuerzo en hacer las Pulseras Solidarias tan chulas para conseguir ayuda para nuestros peques de Kenia (Donación de 2€). Las realiza artesanalmente y hasta se pueden elegir los colores. ¡Es maravillosa!

Puedes adquirirlas para tener en tu tienda. Consulta los detalles aquí.

Y a ti, ¿Te gustaría formar parte de la tripulación?

Nuestro tren está en constante movimiento y queremos que cualquiera que sienta el deseo de colaborar  se suba y ponga su granito de arena. Hay muchas formas de colaborar, pero solo un único objetivo, que la ayuda salga del corazón para poder llegar a las estrellas…

Visita nuestro apartado ÚNETE A LA TRIPULACIÓN.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad