SÚBETE AL TREN

Ayúdanos a expandir el efecto Amor Sin Barreras

¡El vagón de los fans!

A la gente le vuelve loca las cositas que tenemos como las camisetas, bolsos, pulseras… Por ello queremos que nos ayudes a… ¡Expandir el efecto Amor Sin Barreras hasta llegar… a las estrellas!

Visita el apartado EL VAGÓN DE LOS FANS y descubre las pulseras que Mariángeles hace para vender, la artesanía que los voluntarios traemos de nuestros viajes, las rifas en redes sociales, las camisetas, neceseres, mochilas creadas con telas de Kenia y muchas más formas de conseguir ayuda para nuestros proyectos.

A continuación te presentamos un breve resumen de las formas de colaborar:

Si tienes una empresa… ¡Tienes un vagón especial!

Una de las formas más chulas de colaborar es poniendo una Caja Solidaria en tu negocio o local. Y además, en Amor Sin Barreras contamos con el apoyo de múltiples empresas a través de colaboraciones basadas en fundamentos de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) con el fin de contribuir en la mejora de la sociedad y en particular, en la lucha por los derechos de los niños y niñas. Si eres empresario y quieres colaborar visita nuestro apartado EL VAGÓN DE TU EMPRESA y únete. ¡Te estamos esperando! 

Billete cercanías

Como sabes, nuestra historia gira entorno a un tren que llegará hasta las estrellas para dar un futuro mejor a los nenes de Kenia. Por ello, para recorrer con nosotros este viaje hay varios billetes que puedes adquirir a través de esta Web. Uno de ellos es el BILLETE CERCANÍAS (Donación puntual de la cantidad que tu desees), que puedes realizar a través de esta web aquí o mediante otras opciones que te presentamos a continuación:

*TRANSFERENCIA BANCARIA:

Tú decides la cantidad y la periodicidad de tus donaciones. 

     (Banco Sabadell) ES78 0081 4293 91 0001112019

*PAYPAL:

Tienes dos vías para formalizar tu donación:

    1. Paypal.me www.paypal.me/ongamorsinbarreras 

    2.  A través del email ongamorsinbarreraspaypal@gmail.com

*BIZUM:

En breve aparecerá aquí nuestro código. ¡Estamos trabajando en ello! 

Solo necesitarás descargar en tu móvil la app Bizum de tu banco y desde ahí harás la donación. ¡Es muy fácil! 

 Billete largo recorrido… ¡Hazte socio!

Si tu corazón te dice que debes viajar en este tren por un tiempo debes elegir BILLETE LARGO RECORRIDO.  Nos queda mucho por caminar unidos, si pinchas aquí verás qué cubre cada una de las opciones de este billete y así tu seleccionas la que desees. 

En este largo trayecto los peques viajan a tu lado y cuando llegue la hora de comer debes elegir entre varios menús:

Únete a la tripulación

La tripulación de este tren tiene una ilusión común: mejorar el día a día de los niños de Lamu y Turkana aportando alimentos necesarios y garantizando el acceso a la educación y a la sanidad. Haz clic aquí y da el paso, estaremos encantados de contar contigo.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies