VENTE A TURKANA

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

Amor Sin Barreras está trabajando para ofrecer un Programa de Voluntariado Internacional para colaborar en la escuela que junto a Aztívate y Amigos Solidarios vamos a poner en marcha. 

Queremos dar la oportunidad de viajar a Turkana Norte y que así nuestros corazones solidarios conozcan en primera persona los nenes, su día a día y la realidad en la que viven, pero sobretodo que les aporten ilusión… ¿Cómo? Colaborando en diferentes tareas y necesidades con ellos, alimentando sus sonrisas, organizando juegos, talleres… en definitiva, dándoles mucho mucho mucho amor a través de diferentes acciones.

Si tienes un proyecto o idea en mente envíanos tus sugerencias. Cuando los voluntarios de Amor Sin Barreras emprendemos un nuevo viaje, queremos dar lo mejor de nosotros para que sea una experiencia en la que aportemos toda la atención y cariño que necesitan los niños y niñas; por ello siempre es bueno partir con un montón de planes.

Dada la crisis de la COVID19 los procesos se han ralentizado, pero seguimos ideando nuestro proyecto de voluntariado y avanzando paso a paso. Próximamente iremos informando a través de este portal de todos las novedades.

Si quieres más información o enviarnos tus sugerencias ponte en contacto en info@amorsinbarreras.com.

A continuación te presentamos algunos de los voluntarios que ya han estado prestando ayuda a los nenes del Orfanato de Mama Fatuma en Nairobi:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad